domingo, 13 de enero de 2008

Una joya de la TV!

Yo creía que solamente en Latinoamerica veíamos esta joya de la televisión peruana: Laura en América. Cuando me fui de México pensé que iba a extrañar profundamente escuchar en las tardes mientras zapeaba la programación las inolvidables frases que eran utilizadas en cada programa:

-Que pase la amante!!
-Pero señorita Laura! Yo soy inocente!
-Estoy enamorado de la hermana de la amiga de la sobrina de mi esposa, que solo cuenta con 14 años...
-Eres un desgraciado!


Pero cual fue mi sorpresa, al estar zappeando un día en la programación española, cuando mis oídos no lo creían y escuchaban "Que pase la amante!!", me llené de lágrimas y dije: NOOOOOOO!!!!.

He aquí un tributo a la televisión que nos ayuda en nada, pero como nos divierte.


No hay comentarios: