viernes, 16 de noviembre de 2007

¡Buenos Días!

Tengo un problema... nunca escucho la alarma del despertador en las mañanas, por lo cual, siempre se me hace tarde para llegar a donde tenga que llegar. Esto usualmente sucede cuando me acostumbro al sonido que haya seleccionado para la alarma.
Empecé poniendo música que me causara una reacción inmediata, como querer asesinar a mi despertador... después me di cuenta que empezaba el día muy estresada.
Después lo cambié a música que me gustara, y empezaba el día de buenas ganas... pero a las dos semanas, la música era ta buena, que me acostumbraba a ella y la dejaba de escuchar... y eventualmente terminaba odiando mi música favorita después de relacionarla con tener que levantarme temprano.
Así que a todos aquellos que tengan el mismo problema que yo, los invito a probar con esta canción, que la primera vez les va a gustar, seguramente los va a despertar, y no se van a molestar si la terminan odiando... suerte!


No hay comentarios: